Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

CREW DE PAZ

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»left-to-right»]100 líderes de la escena Hip Hop, buscan hacer de la ciudad un territorio de paz, acción y convivencia.

 

En el marco del Festival Hip Hop al parque y con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, el Distrito conformó un equipo de 100 líderes con una amplia trayectoria artística y cultural en el movimiento Hip Hop en Bogotá para que promuevan iniciativas de sana convivencia, paz y respeto.

 

El CREW DE PAZ es una cultura de conciencia que acoge a todas las personas que encuentran en la escena Hip Hop y fuera de ella, la comunicación de sus ideas y obras. Considerando el perdón, la convivencia y la paz como ejes de su filosofía. Asimismo, invita al público a disfrutar de una jornada plena de arte y cultura, en la que sean la música, los mensajes, el movimiento y la creatividad los referentes de la cultura Hip Hop para la sociedad.

 

El CREW DE PAZ adelantará jornadas de sensibilización y visibilización desde las localidades durante todo el mes de octubre y en los días del Festival Hip Hop al Parque 2015, que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, bajo el lema ‘Territorio de acción, paz y convivencia'[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Somos vida, somos familia, somos paz.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Facebook: crew-de-paz

Twitter: @crewdepaz

Instagram: crewdepaz

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas