Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

COMO FUE LA NOCHE DE SNOWGOONS EN BOGOTA

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xLJT67ZIpsM»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»left-to-right»]

Este 12 de diciembre del 2015, todos los asistentes al evento por primera vez en Latinoamérica y en exclusiva para Bogotá gracias al SELLO PRO, organización y Empresa promotora de eventos de nuestra gran cultura hip hop colombiana ,fueron testigos claves de tan anhelada y extraordinaria presentación, quedando estupefactos y satisfechos con el reconocido grupo de productores de Hip Hop a nivel internacional LOS SNOWGOONS originarios de Alemania reconocida agrupación conformada por DJ Illegal, Det Gunner, Sicknature & J.S. Kuster already ,ya hacen parte de su carrera 6 álbumes y una trayectoria innumerable tanto en presentaciones como en seguidores pues cuentan con un verdadero nivel de lo que actualmente ellos llaman la élite subterránea de hoy ! considerados piezas maestras del Hip Hop Underground a nivel mundial Recientemente acaba de caer con el nuevo álbum titulado #WakeDaFucUp ONIX ft DOPE D.O.D que le dio la vuelta al mundo. Dentro de sus colaboraciones y gran recorrido se encuentran artistas como MOP EDO G, LA COKA NOSTRA, AOTP SABAC RED (de NON PHIXION),RP, entre otros.

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=»right-to-left»]

A lo largo de los años , los rumores que rodean a los Snowgoons ha aumentado de manera constante por sus melodías auténticas y eclécticos, que con Sonidos experimentales fuertes y atractivos se han ganado el reconocimiento tanto en los EE.UU, así como dentro de la escena Hip Hop Europea floreciente .

Snowgoons y su lema- Mantenemos HIP HOP VIVO! Dejaron una huella de satisfacción y verdadero HIP HOP “VIVO “en su paso por nuestra querida tierra Colombia.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=» REDACCIÓN POR : LORENA VILLARRAGA FLOREZ » title_align=»separator_align_center» color=»grey»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»0″ images=»3452,3453,3454,3455,3456″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»2048 × 1365″][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas