Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Large Professor – Re: Living 2015

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»left-to-right»]

Después de haber producido un tercio de Nas ‘que definen la generación Illmatic, lugar grande del profesor en el panteón de los pesos pesados ​​del hip-hop ya está grabado en piedra. Cuando se agrega en su debut innovador como miembro de la Fuente Principal – o el hecho de que él ha colaborado con luminarias como Pete Rock, A Tribe Called Called Quest, Busta Rhymes, Mobb Deep, Masta Ace, y Big Daddy Kane – es claro como el cristal que la influencia del hombre se eleva por encima de la historia del hip hop.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2892″ css_animation=»left-to-right» alignment=»center» border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»400*400″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Con Fat Beats liberación Records de Re: Viviendo el 9 de junio de 2015, Large Professor se basa en su ya impresionante discografía con un registro completo de producción propia que ofrece todos los tambores crujientes, arañazos afilados, y ranuras Uprock innovadoras que definen su sonido característico. «Me estoy moviendo hacia adelante,» Grande dice, «Pero me fui de nuevo a una fórmula anterior. Con este proyecto me siento como si fuera el más cercano que lo llevo de nuevo a ese estilo de fuente principal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video title=»01. Large Professor – Re: Living» link=»https://youtu.be/qMU0W3F9ulo?list=PLvFwf_q04puRpjchrkbaz-8oISuarmuJK»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»left-to-right»]

Con Roc Marciano, Inspectah Plataforma, Cormega, G-Wiz, Fortune, y Lord Jamar, Re: Living arroja luz sobre las mejores voces de Nueva York de la época de oro de hoy. Pero, sobre todo, Large Professor deja que su producción de hacer hablar – y con un legado como el suyo, beats hablan más que las palabras.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas